Carlos Serpa Maceira y el verdadero rostro de las pacotilleras

Ni damas, y mucho menos de blanco podrán nombrarse estas mujeres que acaba de desenmascarar Carlos Serpa Maceira.  Los testimonios ofrecidos por el agente Emilio de la Seguridad del Estado Cubano inclinan la balanza, una vez más,  a favor de las veradaderas cubanas. Hacia las que poseemos sobradas  razones para decirles en pleno rostro lo que en realidad son: unas pacotilleras.

A ninguna de las que en verdad amamos a esta caribeña Isla se nos pueden comprar con unos míseros dólares. Solo las que poseen un alma oscura se prestan al juego sucio de caminar vestidas con el color de la pureza, gladiolos en mano y con el único objetivo de buscar un aval político. Por ese modo de actuar se ganan la visa para salir definitivamente  Cuba. O sea, el verdadero objetivo, que sin escrúpulos esconden tras la fachada de mujeres inmaculadas.

Así lo revela quien hasta ahora era el vocero del financiado grupúsculo Damas de Blanco: «“Serpa, yo necesito que tú me ayudes con unas evidencias porque tengo la entrevista en Refugiados la semana que viene”. Estaba buscando su “aval” político.», explica en la entrevista concedida a la colega Deisy Francis Mexidor y que publica hoy el diario Juventud Rebelde.

Carlos Serpa revela cómo se crean campañas mediáticas contra Cuba

Imagen de previsualización de YouTube


Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “Carlos Serpa Maceira y el verdadero rostro de las pacotilleras

  1. avatarDiego Rodríguez Molina

    Muy bueno, oportuno y esclarecedor este breve comentario, Osmaira, que suma nuevas razones de la denuncia de los cubanos a estas pacotilleras políticas, sino también a los peones del imperio.
    Te felicito y gracias por etiquetarlo en Facebook.
    Saludos
    Diego

  2. avatarerik fundora

    CAZADORES AN CAZADO.AL HOMBRE EQUIVOCADO.EL BUSCA LA IGUALDAD.CON FUERZAS A LUCHADO.A UN PUEBLO A LIBERADO.EL MUNDO LO AMARA….ARGENTINA A PARIDO.A UN HOMBRE DECIDIDO.EL LUCHA POR LA PAZ.IMPERIO TU HAS NACIDO.NO HAS SIDO CONCEBIDO.TU MATAS SIN PIEDAD…..MI PATRIA A SENTIDO.MI PUEBLO A VIVIDO .TU CRUEL Y BIL MALDAD.AL HOMBRE EQUIVOCADO.QUE HOY TU HAS MATADO.MI CUBA LO AMARA….EL CHE SI FUE VALIENTE.CON HOMBRES COMBATIENTES.AL MUNDO DEMOSTRO.QUE POCO VALE EL ORO.IMPERIO SIN DECORO.NO PUEDES RESISTIR.QUE UN PUEBLO DE VALIENTES.ARMADOS CON TRIDENTES Y GANAS DE VIVIR.UN DIA DERROTARON.TU YUGO APLASTARON.Y HOY VIVEN MUY FELIZ…..CAZADORES AN CAZADO .AL HOMBRE EQUIVOCADO.NO PUEDEN IMPEDIR.SU LUZ ES MUY BRILLANTE.SUS GRADOS COMANDANTE.Y EL MUNDO VA A SEGUIR.SU EJEMPLO QUE ESTA VIVO.EL HOMBRE ES DESIDIDO.Y QUIERE LIBERTAD….IMPERIO HAS NACIDO.NO HAS SIDO CONSEBIDO.TU HABLAS DE LA PAZ.RECUERDA QUE HAS SEMBRADO.EL ODIO HAS PROCREADO.COSECHA TU MALDAD…..TUS BALAS QUE AN MATADO.A MILES DE SOLDADOS.UN DIA TE DIRAN.YA HOY NO DISPARAMOS.SUS PLOMOS AN CAMBIADO.POR FLOREZ DE LA PAZ.Y EL HOMBRE EQUIVOCADO.QUE UN DÍA TU HAS CAZADO.OTRA VEZ RENACERÁ….EL POLVO LEBANTADO.POR LOS PUEBLOS MASACRADOS.IMPERIO TU VERAS.A UN FÉNIX RENACIENTE.FORMADOS POR VALIENTES .SOLDADOS DE LA PAZ.QUE LUCHAN CON TRIDENTES.CON PALOS Y CON DIENTES.Y DICEN BASTA YA…..EL CHE SI UE VALIENTE.EL VIVE ENTRE LAS GENTE.Y NUNCA MORIRÁ……CAZADORES AN CAZADO.AL HOMBRE EQUIVOCADO.Y A DIARIO NACEN MAS.SU BRAZO LIBERTARIO.NO CREAS QUE ES SANTUARIO.SU ESTRELLA ES REAL.NO FUE MITOLOGÍA.EL VIVE EN NUESTROS DÍAS.Y PRONTO VOLVERÁ.SU LUZ QUE ES MUY BRILLANTE.HOY SIEGA AL APLASTANTE.IMPERIO DE MALDAD…CAZADORES YA FALLARON.A UN HOMBRE UN DÍA MATARON.AL CHE JAMAS JAMAS.EL VIVE ENTRE LA GENTE.ARMADOS CON TRIDENTES.Y CLAMAN LIBERTAD…..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.QUERIDO COMANDANTE.GUERRILLERO DE LA PAZ.CAZADORES AN MATADO AL HOMBRE EQUIVOCADO.AL CHE JAMAS JAMAS…ERIK FUNDORA SALINA….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

fifty four ÷ nine =